Los amistosos que disputará la selección chilena el 5 y 10 de septiembre ante Argentina y Honduras aparecen como el escenario ideal para el regreso de Claudio Bravo.

El arquero nacional ha recuperado protagonismo en el Manchester City y ya se encuentra completamente recuperado de la rotura de tendón de Aquiles que sufrió hace un año.

Además, ayer trascendió que para los amistosos, Rueda no contará con Arturo Vidal y Gary Medel, es decir la otra parte del conflicto surgido a raíz de las publicaciones de la mujer de Bravo en Instagram.

Al respecto, Francisco Sagredo reconoció en 90 minutos de FOX Sports que el momento es idóneo, ya que Vidal y Medel están "con una situación compleja en sus clubes, pero si llama a Bravo quedará pospuesto el diálogo".

El reencuentro entre las partes es el desafío. "Si lo llama a Bravo ahora, aunque no llame a Vidal, se despeja una incertidumbre y les manda un mensaje a los demás: prepárense que tienen que abuenarse", asegura Sagredo.

Bravo no participa de la selección chilena desde la eliminación del equipo del Mundial de Rusia en octubre de 2017. Posteriormente se bajó de la convocatoria para una gira por Europa en marzo de 2018.