arrow_downward
Checho Ibarra lo pasa bien después de una gran carrera como goleador
Copa América

El peruano que defendió a la selección chilena del polémico VAR en Copa América

Checho Ibarra metió la cuchara después de la recordada y ridícula amonestación a GAbriel Arias ante Ecuador, ocasión en que se solicitó el VAR de manera indebida.

escrito por
Nicolás Olea M.

Checho Ibarra lo pasa bien después de una gran carrera como goleador

Checho Ibarra lo pasa bien después de una gran carrera como goleador (Foto: Instagram)

El VAR ha sido foco de la polémica en la Copa América. Más allá de las fronteras, la utilización del videoarbitraje no ha dejado conforme a nadie, especialmente por la lentitud del sistema.

Fue lo que hizo ver el ex seleccionado peruano Sergio Ibarra, hoy devenido en comentarista de actualidad en ese país, durante el polémico duelo que Chile le ganó a Ecuador.

En esa oportunidad, el árbitro Patricio Lousteau solicitó ver el VAR y detuvo el juego más de tres minutos para detectar una falta dudosa de Gabriel Arias a Romario Ibarra.

"Dios mío si van al VAR y se demoran por una jugada que ni siquiera lo toca ya estamos todos cagados. Cómo se perdió el fútbol con estos inventos", lanzó Checho Ibarra en Twitter.

El comentario no se quedó ahí. "Dejen a los árbitros, así sean malos, porque si no la próxima Copa América la van a dirigir con drones", reclamó.

Temas

Comentarios


Lee También