arrow_downward

Chile vuelve a ser invitado a tradicional torneo

El campeonato francés Esperanzas de Toulon tuvo a Marcelo Bielsa como gran protagonista en una de sus primeras experiencias a cargo de la Roja.

escrito por
Cristopher Antúnez

Luego de cinco años de ausencia, la selección chilena recibió una invitación para participar del tradicional Esperanzas de Toulon, que se desarrollará en Francia entre el 1 y 15 de junio, y donde aparte de Chile, se presentarán otras once selecciones.

Según informó El Mercurio, la Roja será parte de este campeonato que ahora se llama Maurice Revello y el combinado nacional estará a cargo del nuevo seleccionador de la categoría sub 20.

Hay una gran cantidad de jugadores sub 23 que pueden estar en este certamen, entre los que destacan Víctor Dávila que triunfa en México, Ángelo Araos, Pablo Aránguiz, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo, Nicolás Guerra, entre otros.

Recordemos que el equipo de todos dejó una gran impresión en tierras galas, luego de obtener el subcampeonato en 2008 de la mano de Marcelo Bielsa, y salir campeón al año siguiente con Ivo Basay en la banca.

Temas

Comentarios


Lee También

;