El entrenador Martín Lasarte hace su estreno en la selección chilena, y lo hace en un amistoso ante Bolivia en Rancagua, partido que empezó muy movido en el estadio El Teniente.

La Roja se puso en ventaja a los 12 minutos, gracias a la aparición del ahora delantero de Palestino Luis Jiménez, quien aprovechó un rebote en el área para batir la resistencia de Carlos Lampe.

Pero la ventaja no le duró mucho a Chile, porque el elenco verde llegó a la paridad en los 18', tras un certero golpe de cabeza del eterno Marcelo Martins Moreno.

Sin embargo, las acciones iban a seguir muy movidas en las áreas, y otra vez iba a gritar el equipo de Machete, ahora con Jean Meneses como protagonista.

 

Takechi hizo el segundo tanto de Chile en la noche rancagüina, porque apareció por el sector izquierdo del área, se llenó de enganches, y cuando le pelota le quedó para la zurda, mandó un remate cruzado. Golazo.

Es el segundo tanto que anotó Meneses con la Roja, debido a que el primero lo hizo en el amistoso ante Guinea disputado en Alicante, España, en 2019, con Reinando Rueda en la banca.

Gol de Meneses