Chile vs Argentina EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD EL PARTIDO DE LA ROJA EN REDGOL

La selección chilena se juega una final esta noche en el Zorros del Desierto de Calama, por la fecha 15 de las Eliminatorias a Qatar 2022 contra Argentina, jornada en que Chile necesita sumar para seguir con vida.

La Roja ya confirmó XI e irá con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.

La Albiceleste, por su parte, jugará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez; Ángel Di María, Nicolás González, Lautaro Martínez.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A CHILE VS ARGENTINA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 15 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Argentina?

Chile vs Argentina juegan este jueves 27 de enero a las 21:15 hrs de Chile.

En horario argentino el partido se juega también a las 21:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs Argentina? 

El partido será transmitido por CHV y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CHV
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

En Argentina, transmite por TV en vivo TyC Sports, TV Pública y por streaming TyC Sports Play.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chile vs Argentina?

Chile vs Argentina y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). Puedes ver el partido y toda la fecha en tu smartphone en la nueva app de Redgol. Descárgala AQUÍ para IOS en App Store y también AQUÍ para Android en Google Play

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.