arrow_downward
Carla Guerrero ha sido titular en todo el proceso de la selección chilena femenina
Selección femenina

Carla Guerrero está feliz con su regreso a la selección femenina a dos semanas del Mundial

La zaguera nacional sufrió un corte de ligamentos de la rodilla en didicmebre de 2018, pero alcanzó a recuperarse a tiempo de la disputa de la Copa del Mundo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Carla Guerrero ha sido titular en todo el proceso de la selección chilena femenina

Carla Guerrero ha sido titular en todo el proceso de la selección chilena femenina (Foto: Agencia Uno)

La defensora chilena Carla Guerrero mostró su satisfacción por regresar al fútbol competitivo con la selección chilena femenina, seis meses después de sufrir una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, que le impidió actuar en la segunda parte de la temporada en el fútbol español con el Rayo Vallecano.

La Jefa mostró su recuperación en el amistoso que Chile perdió ante Alemania en Regensburg (2-0) a dos semanas del debut en el Mundial Femenino de Francia, el próximo 11 de junio ante Suecia en el estadio Route de Lorient.

"Estoy feliz porque tuve que esperar seis meses para volver. Tenía nervios, pero son los que uno tiene siempre antes de jugar un partido. o me sentí cómoda. Creo que tuve buena comunicación con el grupo y me apoyaron bastante", dijo la zaguera nacional.

El equipo chileno ingresó a la última parte de su preparación en la localidad germana de Bad Gögging y el próximo viernes viajará a Rennes para enfrentar la primera Copa del Mundo de la historia para las Rojas.

Temas

Comentarios


Lee También