Brayan Cortés fue una de las figuras del empate sin goles entre Cobresal y Colo Colo, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 y el portero del Cacique ya está pensando en el Clásico de la próxima semana, cuando enfrentarán a Universidad Católica.
“La altitud da un cansancio extra, pero no es factor. Siempre quisimos ir adelante y hay que dar vuelta la página. Es importante para nosotros, se viene el clásico y hay que trabajar de la mejor manera”, señaló el portero.
Además, y respecto al partido ante Cobresal, Cortés destacó que “el arquero atajó todo, siempre quisimos, fuimos con la intención de ganar, pero Cobresal trabajó muy bien. Hay que corregir los detalles, ver por dónde entrar. Ahora viene una semana muy especial y lo vamos a trabajar de la mejor manera. Trataremosde enfocarnos en nosotros, en mejorar las falencias, las virtudes”.
Esta semana debería ser publicada la nómina de la Selección Chilena de cara a la fecha FIFA de marzo, y todo indica que el arquero de Colo Colo recibirá un nuevo llamado. Cortés aseguró sentirse “súper tranquilo, hay que hacer las cosas bien y trabajar día a día. No sé nada, pero sería lindo ir a la Selección. Si llega el llamado, bienvenido y a sacarle el provecho”, finalizó.