arrow_downward
Perú festeja ante Chile.
Copa América

Barticciotto alega falta de carácter: "Perú salió a jugar la final del mundo, Chile un partido normal"

El ex jugador de Colo Colo y actual comentarista de Fox Sports analizó el desempeño de la Roja frente a los incaicos. La Bicolor es finalista de la Copa América.

escrito por
Diego Jeria

Perú festeja ante Chile.

Perú festeja ante Chile. (Foto: Agencia UNO)

Marcelo Barticciotto fue tajante y tuvo un durísimo análisis de la selección chilena durante la amarga derrota de la Roja ante Perú por las semifinales de la Copa América de Brasil 2019.

"A mí me dio la sensación que un equipo salió a disputar la final del mundo y el otro a jugar un partido normal”, manifestó Barti para Fox Sports en su análisis del primer tiempo del partido disputado en el Arena do Gremio.

Agregó que “Perú salió como si fuera la final del mundo y es ilógico, me parece que no es habitual hablar de algo así. A Chile se lo gana no sólo futbolísticamente, sino que por carácter también”.

Para finalizar sentencia: “Perú ganó la mayoría de las segundas pelotas y los balones divididos. Ha sido un Perú intenso. En el medio le peleó el partido y se lo ganó. Chile no generó circuitos ofensivos”.

En el segundo tiempo la Roja mejoró y tuvo más llegadas de peligro al arco defendido por Pedro Gallese, pero le faltó efectividad, contando además la gran actuación del portero peruano.

Temas

Comentarios


Lee También