La selección chilena recibe a Argentina este jueves 27 de enero por la fecha 15 de las eliminatorias a Qatar 2022, en el estadio Zorros del Desierto de Calama. El duelo es trascendental para que la Roja se vuelva a meter en zona de clasificación y así poder seguir soñando con la próxima Copa del Mundo.

La vida en el desierto no es fácil, pero esta semana Calama ha sido territorio de fiesta continua en torno a la selección chilena. Restando un día para el duelo, este miércoles se dio rienda suelta al banderazo de los hinchas de la Roja.

Citados desde las 20:00 horas, hinchas calameños y de todo Chile presentes en la ciudad nortina por el duelo contra Argentina, se dejaron caer en el frontis y alrededores del hotel Alto del Sol.

Por espacio la multitud no se concentró en el mismo núcleo, diseminándose en un perímetro amplio en torno al recinto hotelero que alberga la concentración de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz, Ben Brereton y el resto de convocados por el DT Martín Lasarte.

A simple vista y de forma extraoficial, se puede estimar que más de dos mil hinchas llegaron hasta la puerta del búnker de la selección chilena para alentar con cánticos, bombos y banderas al plantel criollo de cara al trascendental e inédito duelo contra la Albiceleste en el Zorros del Desierto.

La Roja enfrenta a Argentina este jueves desde las 21:15 horas en la casa de Cobreloa para el próximo martes 1 de febrero visitar a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, en la recta final de las eliminatorias a Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.