Umbro aterriza con todo en el rugby gracias a la nueva asociación, de cuatro años de duración, con England Rugby. 

La marca deportiva inglesa será, a partir del 1 de septiembre de 2020, el sponsor técnico oficial del equipo, tanto para hombres, red roses, sevens y adultos mayores. 

Con casi cien años de experiencia en el desarrollo de diversos productos deportivos de alto rendimiento, Umbro proporcionará a la selección inglesa la indumentaria de juego, entrenamiento y también del equipo de salida, como también de una completa gama de ropa para los hinchas. 

Anthony Little, Director General de Umbro, comentó que esta asociación "es un capítulo fundamental en nuestra historia. La primera vez que el equipo de rugby de Inglaterra salga a la cancha con el logo del doble diamante será un momento de orgullo para nosotros como marca inglesa”.

A partir de septiembre, Umbro se une de manera oficial a la Selección Inglesa de Rugby.

A partir de septiembre, Umbro se une de manera oficial a la Selección Inglesa de Rugby.

Al mismo tiempo, Umbro anunció otro acuerdo, pero ahora con el Bristol Bears, y a partir del 1 de julio de 2020, uno de los equipos de la liga británica de rugby. Una alianza donde la marca proporcionará la indumentaria de juego, entrenamiento y la ropa de salida para los equipos de hombres, mujeres y de su academia

En ese sentido, Little comenta que "el rugby moderno es exigente, pero nuestro enfoque como marca es de asegurarnos de que nuestros kits sean adecuados para su propósito y hemos trabajado incansablemente para entregar una indumentaria ideal para England Rugby". 

A contar de julio Umbro se une al Bristol Bears, uno de los equipos más populares del rugby de Inglaterra.

A contar de julio Umbro se une al Bristol Bears, uno de los equipos más populares del rugby de Inglaterra.

Para Simon Massie-Taylor, Director Comercial de England Rugby, "Umbro tiene una rica herencia que apoya los deportes ingleses y comparte nuestros valores en la dedicación al alto rendimiento y la innovación", y agregó que pronto esperan presentar el nuevo kit para el año.