logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tenis

Jaime Alcaraz: el hermano de 12 años de Carlos que también pinta para estrella del tenis

El menor del clan Alcaraz muestra sus primeras armas en el tenis y promete seguir con el increíble legado de su familia que recién comienza a construir su hermano Carlos.

Jaime Alcaraz juega al tenis desde muy temprana edad, y ya empieza a ser reconocido a nivel mundial. En Wimbledon, donde vio a su hermano Carlos ser campeón por primera vez, hasta le pedían fotos.
© GettyJaime Alcaraz juega al tenis desde muy temprana edad, y ya empieza a ser reconocido a nivel mundial. En Wimbledon, donde vio a su hermano Carlos ser campeón por primera vez, hasta le pedían fotos.

Los Alcaraz son una familia de tenis, de eso no hay absolutamente ninguna duda. Todos hemos visto brillar a Carlos, que con 20 años acaba de ganar Wimbledon y es el actual número uno del mundo. Sin embargo, no es el único talento.

También está Jaime, que con tiernos 12 años empieza a meterse al mundo de las raquetas y las pelotas amarillas al igual como en distintas épocas han hecho su abuelo, padre y hermanos. Y este, como Carlitos, también pinta para estrella.

Alcaraz hace historia y se queda con Wimbledon

ver también

Jaime Alcaraz pinta para crack

El abuelo y el papá de los Alcaraz fueron jugadores de tenis, y este último tuvo que dejar su carrera por temas económicos. También jugó Álvaro, el mayor (23), pero hoy se encuentra inactivo según muestra la página de su perfil en el ATP.

No es necesario hablar de Carlos, que es el número uno del mundo más joven de la historia y con apenas 20 años ya tiene doce títulos en su carrera, dos de ellos de Grand Slam (US Open y Wimbledon), y se proyecta para ser uno de los mejores de la historia del tenis.

Sin embargo, no es el final de su familia en el tenis. Detrás viene Jaime, que a pesar de su temprana edad muestra tremendas condiciones físicas y técnicas para reconocer que también tiene pinta de ser un crack.

Desde temprano Jaime muestra buena coordinación con el juego de pies y golpes, de derecha y revés, con una gran intensidad que desde ya mete miedo.

Publicidad

Es más, el pequeño ya ha estado en varios torneos de élite juvenil organizados por IMG, acostumbrado a hacer eventos donde se reúnen los mejores Sub12 del orbe.

¡Increíble! Carlitos Alcaraz deslumbra en Wimbledon con un puntazo

ver también

Así, habrá que esperar unos años para ver si Jaime logra meterse en el circuito ATP de la misma increíble manera que lo hizo su hermano Carlos, pero por ahora estamos seguros de que tiene un futuro muy prometedor.

Lee también
La humildad de Jannik Sinner tras ganar un nuevo título
Tenis

La humildad de Jannik Sinner tras ganar un nuevo título

Alcaraz toma una decisión que impacta al mundo tras ser campeón
Tenis

Alcaraz toma una decisión que impacta al mundo tras ser campeón

Arrugó contra Tabilo en una final y protagoniza una tensa polémica en China
Tenis

Arrugó contra Tabilo en una final y protagoniza una tensa polémica en China

Es la esperanza de su país, pero lo sacarán del Top 10 y perderá millones
Tenis

Es la esperanza de su país, pero lo sacarán del Top 10 y perderá millones

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo