La marca amarilla de WWE celebrará en junio una nueva edición de NXT Battleground, PPV que competirá por primera vez con un evento de la empresa rival de la World Wrestling Entertainment, AEW y el desarrollo de “Double or Nothing”.

El evento de NXT tendrá lugar en el Tsongas Center de la ciudad de Massachusetts y contará con importantes superestrellas de la marca, como Carmelo Hayes, Bron Breakker y Roxanne Perez, entre otros.

¿Cuándo se realizará NXT Battleground 2023?

El evento de NXT tiene fecha de realización para el próximo domingo 28 de mayo a partir de las 19:30 horas de Chile. Un día después del eventoNight of Champions de la WWE que se realizará en Jeddah, Arabia Saudita.

Como se mencionó anteriormente este show será el primer PPV que se realizará el mismo día junto a otro de la competencia desde 1987, ya que, en aquel año la WWE realizó Survivor Series y su competencia en ese entonces, NWA, hizo lo propio con Starrcade.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMIING el evento NXT Battleground 2023?

Al igual que NXT Stand & Deliver 2023, PPV que se celebró el 1 de abril en el Crypto.com Arena de Los Angeles, Battleground 2023 podrá ser visto en Chile solamente vía streaming a través de la app WWE Network.

¿Qué luchadores dirán presentes?

Si bien la cartelera definitiva aún no se encuentra disponible, NXT Battleground tiene anunciada la presencia de Carmelo Hayes (Campeón NXT), Bron Breakker y Roxanne Perez, Tiffany Stratton, Cora Jade y Wes Lee (Campeón Norteamericano de NXT).

Battleground regresa como evento de NXT:

La edición 2023 de Battleground será el primer evento con este nombre que producirá NXT, ya que un principio el evento había sido utilizado como PPV para las marcas principales de WWE, RAW y SmackDown; celebrándose los años 2013, 2014, 2015, 2016 y por última vez en 2017.