Desde el entorno del tenista chileno Cristian Garín buscan todas las formas posibles para darle una vuelta al mal comienzo de temporada 2024, donde sólo suma una victoria en el ATP 500 en Río de Janeiro, con sucesivas eliminaciones en primera rueda.

Sin embargo, la más reciente de sus caídas, en el Chile Open ante su compatriota Tomás Barrios, fue una afrenta muy difícil de digerir para el ariqueño, lo que además de sus preocupantes declaraciones sobre su estado de salud, generan incertidumbre.

Pues bien, en busca de dejar atrás los malos resultados del 2024, y de generar un renacer tenístico, según reporta el sitio especializado Clay Magazine, el equipo de Garín le recomendó “desintoxicarse de las redes sociales”, algo que se tomó muy a pecho.

Si son seguidores del tenista nacional en Instagram, o si van al buscador de la red social, pueden apreciar que su cuenta oficial @garincris se encuentra sin publicaciones y con un fondo negro en su foto de perfil; no es todo, pues advierten que ya no va a manejar más su perfil en esta plataforma.

¿Cómo ha sido el 2024 para Cristian Garín?

Como ya dijimos, hasta ahora sólo ganó un encuentro en el presente año, al español Roberto Carballés Baena, por 2-6, 7-6 (1) y 6-3; mientras que el resto sólo han sido derrotas, casi siempre en su estreno en los torneos que disputó.

Hasta el momento, Cristian Garín no pasó de la primera ronda en el Australian Open, el Challenger de Punta del Este (Uruguay), el ATP 250 de Córdoba (Argentina), además de la polémica caída ante Joao Fonseca en el Río Open, y lo más reciente en el Chile Open.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.