logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Enduro

Benjamín Herrera lucha por el Top 5 del Enduro GP y suma un octavo puesto en Finlandia

El chileno se mantiene positivo y enfocado en su meta: escalar en la tabla mundial para estar dentro de los cinco mejores.

Benjamín Herrera tuvo una competencia dura y muy competitiva en Finlandia este fin de semana por el Enduro GP.
© Red Bull Content Pool.Benjamín Herrera tuvo una competencia dura y muy competitiva en Finlandia este fin de semana por el Enduro GP.

Benjamín Herrera tuvo una dura competencia en el sueño del chileno de llegar al Top 5 del Campeonato del Mundo FIM Enduro GP. El representante nacional logró demostrar el pasado fin de semana de toda su garra y destreza en Finlandia con la octava posición de la tabla general.

Los mejores competidores del mundo llegaron hasta Heinola, Finlandia, para seguir luchando en la tabla mundial. De hecho, en la primera jornada del certamen Benjamín pudo sentir en primera persona lo duro que viene la competencia.

Benja Herrea quiere romperla en el Enduro GP mundial

ver también

COMPETENCIA DURA Y COMPETITIVA A PLENO

Benjamín Herrera sufrió en el primer día una caída que lo dejó con mucho dolor, pero pese a eso se pudo quedar con el noveno lugar. Pero para el domingo, el piloto talquino se enfrentó mano a mano con los demás competidores, pasando del sexto a séptimo lugar y viceversa, pero rematando en la décima posición.

Con esto, Herrera logró subir dos posiciones en la tabla general quedando en el octavo puesto, y acercándose a la meta de entrar al Top 5 de la categoría E3.

“Está muy peleada la categoría, estoy compitiendo junto a los mejores del mundo, sin embargo, vamos a seguir mejorando, como lo hemos hecho fecha a fecha”, comentó el tres veces ganador de Red Bull Los Andes.

Publicidad

PRÓXIMAS ESCALAS: SUECIA E ITALIA

Tras esta escala en Finlandia, Benjamín Herrera correrá la cuarta jornada del Campeonato del Mundo FIM Enduro GP en Suecia, donde ya se encuentra entrenando para mejorar su marca.

Benja Herrera va por los primeros lugares del enduro en Italia

ver también

Benja Herrera disputa torneo de Enduro en Pichilemu

ver también

Luego de esta fecha del torneo mundial, el chileno se enfoca en el Campeonato Italiano de Enduro, que el 18 de junio retoma la acción con la cuarta jornada en Umbría, en el norte de Italia.

Lee también

F1: Max Verstappen podría abandonar Red Bull
Motor

F1: Max Verstappen podría abandonar Red Bull

Caballo bueno, repite: Valpo Cerro Abajo sigue firme en TVN
Redsport

Caballo bueno, repite: Valpo Cerro Abajo sigue firme en TVN

El listado de competidores de Del Cerro al Barrio 2025
Redsport

El listado de competidores de Del Cerro al Barrio 2025

Vuelve la carrera de mountain bike más dura del planeta
Redsport

Vuelve la carrera de mountain bike más dura del planeta

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo