Becky Lynch es la doble campeona femenina de WWE
Redsport WWE

WrestleMania 35: Becky Lynch es la nueva doble campeona femenina tras vencer a Ronda Rousey y Charlotte

The Man le  hizo el conteo de tres a Ronda Rousey para convertirse en la primera doble campeona de RAW y SmackDown.

escrito por
Felipe Kaponi

Becky Lynch es la doble campeona femenina de WWE

Becky Lynch es la doble campeona femenina de WWE (Foto: WWE)

El evento estelar de WrestleMania 35 fue historia pura con la primera pelea femenina que cerraba la Vitrina de los Inmortales. Becky Lynch superó a Ronda Rousey y Charlotte para convertirse en la primera doble campeona de RAW y SmackDown.

La pelea tuvo de todo y no defraudó a los 82,265 espectadores que llegaron al MetLife Stadium. Las tres contendientes sacaron lo mejor de su repertorio para llevarse la victoria, incluso acudieron a una mesa para sacarse del camino a sus rivales.

Charlotte intentó someter a Ronda con su figura ocho y Becky buscó los brazos de ambas para aplicar la desarmadora. Mientras más viejo se hizo el encuentro, más dañadas estaban todas en el ring y un pequeño error podía ser todo.

Rousey se prepara a finalizar el combate, pero Lynch aprovechó un descuido de la ex campeona de UFC para invertir uno de sus ataques y ponerle las espaldas planas para el conteo de tres. El final de la pelea sorprendió a todos, pero los dejó felices con el triunfo de su favorito, Becky Lynch.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias