arrow_downward
Becky Lynch es la doble campeona femenina de WWE

MÁS VISTAS

Redsport WWE

WrestleMania 35: Becky Lynch es la nueva doble campeona femenina tras vencer a Ronda Rousey y Charlotte

The Man le  hizo el conteo de tres a Ronda Rousey para convertirse en la primera doble campeona de RAW y SmackDown.

escrito por
Felipe Kaponi

Becky Lynch es la doble campeona femenina de WWE

Becky Lynch es la doble campeona femenina de WWE (Foto: WWE)

El evento estelar de WrestleMania 35 fue historia pura con la primera pelea femenina que cerraba la Vitrina de los Inmortales. Becky Lynch superó a Ronda Rousey y Charlotte para convertirse en la primera doble campeona de RAW y SmackDown.

La pelea tuvo de todo y no defraudó a los 82,265 espectadores que llegaron al MetLife Stadium. Las tres contendientes sacaron lo mejor de su repertorio para llevarse la victoria, incluso acudieron a una mesa para sacarse del camino a sus rivales.

Charlotte intentó someter a Ronda con su figura ocho y Becky buscó los brazos de ambas para aplicar la desarmadora. Mientras más viejo se hizo el encuentro, más dañadas estaban todas en el ring y un pequeño error podía ser todo.

Rousey se prepara a finalizar el combate, pero Lynch aprovechó un descuido de la ex campeona de UFC para invertir uno de sus ataques y ponerle las espaldas planas para el conteo de tres. El final de la pelea sorprendió a todos, pero los dejó felices con el triunfo de su favorito, Becky Lynch.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;