Pese a estar parada hace más de un año, Ronda Rousey no se ha alejado de WWE. Aunque ahora reapareció para referirse en no muy buenos términos a la fanaticada de la empresa de los McMahon.

En el podcast Wild Ride de Steve-O, la también ex campeona de UFC manifestó que de regresar, será a tiempo parcial. “Si alguna vez vuelvo nunca será a tiempo completo otra vez. Tú sabes, a ratos. ¿Para qué voy a hacerlo? ¿No aprovechar a mi familia para a cambio gastar mi tiempo y energía en un puñado de putos fanáticos desagradecidos que no me aprecian?”, disparó.

De todas formas, rápidamente aclaró que “me encanta luchar. Me encantan mis compañeros y todo lo que se vive al salir al ring, pero prefiero el cariño de mi familia”. 

Asimismo, dijo de los rumores de un retorno que “soy una persona bastante obsesiva, me gusta hacer algo durante un tiempo y luego pasar por otra cosa. Pero no, nunca volveré a tiempo completo”. 

“Era lo que necesitaba hacer para aprender, sumergirme en ello y entender cómo iba la cosa. Pero, una vez pasada esa etapa, decidí que no es un estilo de vida para mí”, abundó. 

Ronda Rousey tuvo su último combate en WWE en WrestleMania 35, donde perdió su invicto y el cinturón de mujeres de RAW a manos de Becky Lynch, quien lo porta hasta hoy, en el primer evento central femenino del PPV más grande de todos.

Rowdy tuvo un buen recibimiento por parte del Universo WWE en prácticamente todo su primer año en la empresa a tiempo completo. No obstante, las cosas comenzaron a ir en otra dirección cuando se enfrentó con una Becky Lynch que traía una popularidad explosiva llevando, incluso, a cambiar su personaje a un carácter más rudo.