logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Wimbledon

Cristian Garin se medirá al 107° del mundo y si avanza podría chocar con Djokovic en octavos de Wimbledon

El tenista chileno Cristian Garin derrotó el cuatro sets al australiano Marc Polmans en la segunda ronda de Wimbledon. Si sigue avanzando podría chocar con Novak Djokovic.

Pedro Martínez será el próximo rival de Cristian Garin
© GettyPedro Martínez será el próximo rival de Cristian Garin

Este jueves Cristian Garin (20°) derrotó por 7-6, 6-2, 2-6 y 7-6 al australiano Marc Polmans (154°) y se instaló en la tercera ronda de Wimbledon.

En aquella fase se medirá al español Pedro Martínez (107°), quien venció al veterano francés Gael Monfils (17°) por 6-3, 6-4, 4-6 y 7-6 (5).

El tenista hispano de 24 años, quien superó al italiano italiano Stefano Travaglia (88°) en primera ronda, tuvo su mejor ranking en noviembre de 2020, cuando alcanzó el lugar 82°.

Martínez es profesional desde 2016, nunca ha ganado un torneo ATP, tiene revés a dos manos y mide 1,85 metros.

De superar a Martínez, el Tanque podría encontrarse con Novak Djokovic (1°) en los octavos de final, en caso de que el serbio derrote al estadounidense Denis Kudla (114°) este viernes.

Publicidad
Lee también
¿Por Colo Colo? Vidal asume insólito desafío para 2026
Colo Colo

¿Por Colo Colo? Vidal asume insólito desafío para 2026

Tras golear a Chile: México protagoniza papelón y es eliminado por Argentina
Chile

Tras golear a Chile: México protagoniza papelón y es eliminado por Argentina

Terremoto azul: aseguran que Gustavo Álvarez se va de la U
U de Chile

Terremoto azul: aseguran que Gustavo Álvarez se va de la U

La reacción de Clerveaux tras sufrir acto racista en pleno partido
Colo Colo

La reacción de Clerveaux tras sufrir acto racista en pleno partido

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo