Edge y Randy Orton brindaron una lucha de colección en WWE Backlash que, seguramente, estará en algún top a fin de año. Pero el final no fue del todo bueno para el canadiense y no sólo por su derrota. 

 

Y es que lo que era un rumor, se confirmó: la Rated R Superstar sufrió una lesión y hasta tuvo que ser operado en las últimas horas

Afortunadamente, nada tiene que ver con su cuello y lo que lo obligó a retirarse por nueve años y medio, sino que se trata de un desgarro en un tríceps

Según trascendió, el momento de la lesión se produjo cuando Edge saltó del esquinero para ser recibido con un RKO por parte de su rival. La lucha fue grabada de corrido el 7 de junio, pero hubo algunos spots que se repitieron siendo este el que se realizó en más de una ocasión. Y esa reiteración le jugó una mala pasada al máximo oportunista.

Según se ha filtrado, se espera que Edge esté fuera de la acción por dos meses, por lo que alcanzaría a retomar su rivalidad con Randy Orton este año. 

 

 

Una noticia alentadora es que Randy Orton usó este recurso para su promo en RAW, donde compartió ring con Christian. “Escuché que es probable que vuelvas en julio… Pero de 2029”, bromeó la Víbora dejando en claro que la idea de la compañía es mantener vivo el tercer combate entre ambos para agosto en SummerSlam.