Sigue EN VIVO el minuto a minuto de UFC 268 AQUÍ en RedGol.

Una noche imperdible es la que tendrá UFC 268 con un evento de tremendos combates que prepara la competencia de Dana White y que este sábado presentará un estelar de primer nivel. Kamaru Usman, actual campeón de peso wélter y que ha protagonizado grandes combates defendiendo su título, tiene un nuevo retador: Colby Covington en una esperada revancha.

Ambos ya se enfrentaron en diciembre de 2019 en UFC 245, día en el que Usman no tuvo problemas para derrotar con una serie de golpes en la quinta ronda a Covington. En esta segunda pelea, el estadounidense de 33 años buscará quitarle de las manos el título al nigeriano.

Con una estadística de 19 victorias y solo una derrota, esta última en 2013, Kamaru Usman es el principal favorito para quedarse con el cinturón de campeón. Este año ha estado imparable y ganó con K.O. por golpes sus dos peleas: en febrero en UFC 258 sobre Gilbert Burns en tercera ronda, y en abril a Jorge Masvidal en solo dos rondas, en UFC 261.

Ahora el nigeriano buscará cerrar el año con otra victoria, pero Covington tiene todo el deseo y esperanza de poder bajar a The Nigerian Nightmare. Colby tiene una tarjeta de 16-2 y actualmente vive un gran momento físico. Hace bastante poco, en septiembre, tuvo su última pelea con victoria en 5 rondas sobre Tyron Woodley.

En otras peleas de la velada, destaca el combate por el título de peso mujeres entre la actual campeona Rose Namajunas, y su retadora y primera en el ranking, Zhang Weili.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se realizará UFC 268: Usman vs Covington?

El evento será este sábado 6 de noviembre a las 21:00 horas apróx con las preliminares, mientras que la cartelera estelar comenzará a eso de las 23:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV UFC 268? 

Las preliminares del evento serán transmitidas en vivo por Fox Sports 1, mientras que el evento estelar será exclusivo por Star+. Revisa cómo ver en TV las preliminares en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo UFC 268?

Para ver en vivo el encuentro, incluyendo toda la velada estelar, por streaming en Star + y en UFC Fight Pass.

 

Cartelera oficial UFC 268. (Foto: UFC)