La noche del sábado será recordada para siempre por los fanáticos de las artes marciales mixtas. El UFC Fight Island 5 no solo dejó grandes y sorpresivos resultados, sino que fue testigo de uno de los KO más espectaculares de la historia.

Con una cartelera que prometía, Cory Sandhagen y Marlon Moraes salieron a definir al próximo retador al título de Peso Gallo de Petr Yan. Y en solo dos rounds, el estadounidense logró lo que parecía imposible y noqueó para llevarse la victoria.

Tras un primer asalto intenso y de mucho estudio, ambos luchadores comenzaron a tomar resguardos. Los golpes ya no eran en volumen como en el primer asalto, hasta que al minuto, el º4 de la división metió una patada giratoria que llevó al piso al brasileño.

Moraes no vio nunca venir la pierna de Sandhagen y solo alcanzó a defenderse unos segundos antes que el árbitro detuviera el combate. El estadounidense se gana así el derecho a una oportunidad por el título de Yan, pero debe esperar por si se confirma la pelea del campeón con Aljamain Sterling.

 

Uno de los mejores KO de la historia

La cartelera preliminar vivió uno de esos momentos difíciles de olvidar. Y es que Joaquin Buckley dejó a todos con la boca abierta al protagonizar uno de los mejores nocauts que se hayan visto sobre el octágono.

Luego de un primer round muy difícil, el luchador salió con todo a buscar su triunfo. Pero lo que sacó bajo el sombrero no se lo esperaba nadie. Tras lanzar una patada, que retuvo Impa Kasanganay, se giró de forma espectacular para meter una tremenda patada al rostro.

Su rival cayó al piso sin respuesta alguna, mientras todos los presentes y las redes sociales estallaron por lo sucedido. Una noche que no podrán borrar jamás y que ratifica el gran momento que vive el UFC como deporte.