Este sábado las artes marciales mixtas se vistieron de gala para la tremenda cartelera del UFC Vegas 13. Una jornada marcada no solo por sus combates, sino por una escalofriante lesión y el triunfazo de Glover Teixeira ante Thiago Santos.

El duelo de brasileños en el combate estelar prometía hacer vibrar a los fanáticos y no destiñó. El veterano de 41 años quería seguir en racha y consiguió quedarse con su quinta victoria al hilo, posicionándose como el candidato al título de Peso Semicompleto de Jan Blachowicz.

Luego de un arranque muy complejo, donde Marreta hizo respetar su pelea de pie, Teixeira logró revertir el mal momento y hacer respetar su experiencia. Los dos primeros rounds fueron por completo para el histórico, quien le pondría punto final al combate en el tercero.

Con el combate en el ground and pound, Glover controló por completo a Santos y se pegó en su espalda para, con un mataleón, llevarse la victoria y ganarse la opción ante el campeón, quien en redes sociales dijo que acepta la pelea sin problemas.

Escalofriante lesión de Ramiz Brahimaj

Otro de los puntos que más dio que hablar en la velada fue la terrible lesión que sufrió Ramiz Brahimaj ante Max Griffin en las preliminares.

En una pelea que estuvo para cualquiera en los dos primeros rounds, fue Pain quien salió con el brazo en alto. Y es que justo cuando ambos estaban en el intercambio, un codazo en la zona derecha terminó cortando por completo la oreja de su rival.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El árbitro inmediatamente tuvo que detener el combate y dar por ganador a Griffin, quien aún estaba impactado por la herida de su colega. No obstante, desde la UFC señalaron que más allá del corte no se presentaron problemas para Brahimaj.