Pedro Burns se prepara para una de las carreras más relevantes dentro de la escena internacional del descenso. Y es que el piloto nacional de mountain bike, tras cerrar con éxito la temporada 2020 del Enduro World Series, ahora fija sus ojos en el UCI Downhill World Championships de Leogang en Austria. 

Una oportunidad donde el santiaguino se medirá con los mejores exponentes del mundo en esta especialidad, que de paso no es la que mejor domina. Pero, de todas maneras, demostró manejar a la perfección al estar en la posición 20 de las clasificatorias que se desarrollaron la madrugada del viernes en territorio europeo.

“Fue una buena carrera y me sentí cámodo. En los entrenamientos bajé como seis veces y desde la tercera ya estaba tranquilo y fluyendo. Si bien esta no es la especialidad que practico a menudo, se complementan y espero hacer un buen papel y representar a Chile de buena forma el domingo”, aseguró Burns al finalizar la clasificatoria.

Con el resultado obtenido, Pedro Burns aseguró un cupo en la final de la carrera que se disputará la mañana de este domingo, y donde se posicionó dentro del primer cuarto de pilotos rápidos de la competencia.

Día y hora: ¿Cuándo participa Pedro Burns en el UCI Downhill World Championships?
 

Pedro Burns participará en la definición del UCI Downhill World Championships desde las 9:30 hrs del domingo 11 de octubre.

Televisión: ¿En qué canal ver a Pedro Burns en el UCI Downhill World Championships?
 

Podrás ver EN VIVO la participación de Pedro Burns participará en la definición del UCI Downhill World Championships a través de ESPN Extra, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en VIVO a Pedro Burns en el UCI Downhill World Championships?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Pedro Burns en el UCI Downhill World Championships, tienes disponible ESPN Play.