Velocidad, talento y sobre todo el sonido que genera una bajada a más de 50 kilómetros por hora en tres distintas geografías de Chile es lo que se podrá ver en "Sound of Speed", un video que el próximo 7 de abril será estrenado y que tendrá como protagonista a Pedro Burns, tricampeón nacional de enduro y número 24 del mundo. 

 

Burns viene de cerrar su primera temporada mundial con el meritorio puesto 24 para la edición 2019, y también llega de coronarse como bicampeón de la carrera internacional Andes Pacífico. 

Durante más de una semana, el tricampeón chileno grabó junto al conocido filmmaker de acción británico, Rob Parkin y su equipo, en las dispares geografías de Valle Nevado, donde las pistas de ski se transformaron en líneas de descenso improvisadas. También, pasaron por los cerros de Valparaíso, que año a año reciben el descenso urbano más importante del continente, y las pistas de Nevados de Chillán, donde el día da paso a la noche. 

Parte de estos paisajes, junto a la experiencia de Pedro Burns en cada una de ellas, será posible verlas en "Sound of Speed by Pedro Burns", a partir del 7 de abril en las plataformas de Red Bull Chile. Revisa el trailer.

Así, el nacional se suma a un selecto grupo de estrellas internacionales que han realizado este interesante formato, entre ellas se destaca el dos veces campeón mundial, Richie Rude, el irlandés y atleta Red Bull,
Greg Callaghan y el especializado ciclista de descenso, Laurie Greenland.