arrow_downward
El griego y el australiano son muy cercanos
Redsport Tenis

Tsitsipas le juega la broma de su vida a Nick Kyrgios en el día de su cumpleaños: "Eres un completo idiota"

El griego subió una foto con un número de teléfono, pidiendo que lo llamaran para tener compañía, pero era el número del australiano.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El griego y el australiano son muy cercanos

El griego y el australiano son muy cercanos (Foto: Getty)

El polémico tenista australiano Nick Kyrgios llegó a los 25 años este lunes, y su colega Stefanos Tsitsipas le jugó una tremenda broma para festejar su día.

El griego subió a su cuenta de Instagram una fotografía, donde aparecía él con una pancarta, donde decía "llámame", junto a un número de teléfono.

Supestamente la idea del heleno era que la gente que quisiera se contactara con él, para así poder conversar en tiempos de pandemia mundial.

Stefanos
El cartel del griego

Pero los usuarios se dieron cuenta que el número era australiano, y luego se supo toda la verdad, era una broma de Tsitsipas para Kyrgios en el día de su cumpleaños.

El oriundo de Canberra no se guardó nada y le escribió a su amigo griego: "eres un completo idiota. ¡¡¡Todos paren de llamarme!!!", confirmando que era su número.

Kyrgios
La foto de Kyrgios en Whatsapp

Es más, el número de teléfono que aparece tiene una cuenta de Whatsapp, donde en la imagen aparece Kyrgios junto a un grupo de amigos.

Temas

Comentarios


Lee También