arrow_downward
A Paige no le gustó para nada la

MÁS VISTAS

Redsport WWE

Triple H se desubica con una broma de mal gusto a Paige en rueda de prensa y la ex luchadora le contesta con todo

El Juego estaba brindando respuestas ante el presunto regreso de la otrora campeona cuando tiró una talla que no fue bien recibida.

escrito por
Francisco Arellano

A Paige no le gustó para nada la

A Paige no le gustó para nada la "tallita" de su jefe. (Foto: Getty Images)

Lo que era una tranquila conferencia de prensa sobre los posibles regresos de Edge y Paige al ring de WWE terminó muy mal para Triple H, hoy una de las máximas autoridades de la empresa de Vince McMahon

Y es que luego de deshacerse en elogios para ambas ex superestrellas, el Juego utilizó un ejemplo muy desafortunado con la inglesa, a sabiendas de los videos íntimos de ella que se filtraron hace un tiempo.

"Cuando hablas de personas tan talentosas como Edge y Paige, ¿quién no quiere que regresen? Soy fan como todos los demás, y sí, me encantaría verlos subir al ring y competir", comentó de entrada el Asesino Cerebral.

No obstante, el cierre no sería afortunado. "Sin embargo, más importante que eso, me gustaría verlos vivir vidas largas y saludables. Ya saben, Edge tiene hijos. Paige, tal vez. Probablemente tenga algunos hijos que no conoce. Su salud es lo primero. Las personas son lo primero. Así que todo esto del regreso es genial pero, al final del día, no lo es todo", lanzó provocando algunas risas.

Ante esto, Paige se quejó, y con mucha razón, en sus redes sociales. "Incluso mi jefe bromea sobre mí. No es de extrañar que ustedes también lo hagan", lanzó, diplomática. 

Finalmente, Triple H ofreció disculpas privadas y públicas a la inglesa. "Me acerqué a Paige para disculparlme. Hice una broma terrible y lamento si la ofendió a ella o a alguien más", declaró en su redes sociales el 14 veces campeón mundial. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;