arrow_downward
Massú estará
Redsport Tenis

Nicolás Massú vivirá su "partido más difícil" y estará con el corazón dividido por el cruce entre Dominic Thiem y Cristian Garin

El entrenador chileno será testigo del cruce entre su pupilo en el circuito ATP y su dirgido en la Copa Davis.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Massú estará

Massú estará "contra" Garin en el ATP de Viena (Foto: AgenciaUno)

El tenista chileno Cristian Garin obtuvo una de sus mejores victorias de su carrera cuando derrotó a Stan Wawrinka en la primera ronda del ATP de Viena, que se disputa durante esta semana en Austria.

Ahora el Tanque tendrá un duro cruce, porque se verá las caras con el local Dominic Thiem, en la segunda ronda del certamen austríaco.

De esta forma, Nicolás Massú será un protagonista indirecto del enfrentamamiento, debido a que vivirá uno de los partidos más complicados de su carrera como entrenador, porque le tocará "medirse" ante un jugador que también es su pupilo.

El Vampiro llevó a Thiem a lo más alto del circuito ATP, porque de su mano ganó por primera vez un Grand Slam, al obtener el US Open en la presente temporada, luego de vencer en la final al alemán Alexander Zverev.

Massú
Nicolás Massú "enfrentará" a Cristian Garin - Getty

Y ahora le tocará enfrentar como coach a un tenista que también es su dirigido, porque Cristian Garin está bajo las órdenes del mejor deportista chileno de la historia cuando defiende a Chile en la Copa Davis, donde Massú es el capitán.

El Nico ya debe estar preparando el plan de juego para Dominic Thiem, que este jueves jugará un verdadero partidazo ante el chileno por la segunda ronda del ATP de Viena.

Temas

Comentarios


Lee También