El tenista chileno Cristian Garin obtuvo una de sus mejores victorias de su carrera cuando derrotó a Stan Wawrinka en la primera ronda del ATP de Viena, que se disputa durante esta semana en Austria.

Ahora el Tanque tendrá un duro cruce, porque se verá las caras con el local Dominic Thiem, en la segunda ronda del certamen austríaco.

De esta forma, Nicolás Massú será un protagonista indirecto del enfrentamamiento, debido a que vivirá uno de los partidos más complicados de su carrera como entrenador, porque le tocará "medirse" ante un jugador que también es su pupilo.

El Vampiro llevó a Thiem a lo más alto del circuito ATP, porque de su mano ganó por primera vez un Grand Slam, al obtener el US Open en la presente temporada, luego de vencer en la final al alemán Alexander Zverev.

Y ahora le tocará enfrentar como coach a un tenista que también es su dirigido, porque Cristian Garin está bajo las órdenes del mejor deportista chileno de la historia cuando defiende a Chile en la Copa Davis, donde Massú es el capitán.

El Nico ya debe estar preparando el plan de juego para Dominic Thiem, que este jueves jugará un verdadero partidazo ante el chileno por la segunda ronda del ATP de Viena.