El tenista chileno Cristian Garin (19º de la ATP) empezó de la mejor forma en Roland Garros, porque venció en cuatro sets al alemán Philipp Kohlschreiber.

En la transmisión del partido por ESPN estuvo el ex jugador nacional Fernando González, quien analizó la victoria y se mostró feliz por el nivel de Gago, que este jueves se medirá en la segunda ronda ante el australiano Marc Polmans.

"El final del partido me encantó, lo ganó con autoridad. Hubo lagunas de ambos lados, algo que es completamente normal después de haber estado sin competir durante varios meses", analizó Feña en la señal internacional.

Luego, González explicó que Garin tiene "ventaja" con respecto a los otros jugadores, ya que se acostumbró de buena manera a la nueva pelota del Grans Slam galo, que es más "pesada" que la de las ediciones anteriores.

"Se ve a un Cristian muy fuerte, que acelera mucho la pelota, lo cual esta pelota está siendo difícil moverla para el resto de los jugadores y ahí Cristian tiene una ventaja sobre el resto, y hoy la demostró en cancha", comentó.

El chileno está en segunda ronda y Fernando González seguirá comentando los partidos del Tanque en ESPN.