El tenista chileno Nicolás Jarry (sin ránking) ha sufrido mucho en el último tiempo, porque primero tuvo una mala racha de resultados a fines de 2019 y luego, ya en 2020, fue castigado por doping por la ITF.
El Príncipe estuvo 577 días sin sumar una victoria en un cuadro principal de cualquier torneo, y recién este martes aquella racha se rompió, cuando venció a Camilo Ugo Carabelli en el Challenger de Concepción.
Jarry jugó un partido apretado ante el argentino, y tras dos horas y 31 minutos de juego, por fin pudo vencer, para soltar toda su frustración por largos meses y de paso volver al ránking de la ATP.

Jarry ganó en Concepción – AgenciaUno
Luego de su victoria el Nico se largó a llorar, porque según las imágenes que dio a conocer Séptimo Game, el chileno se sentó en su silla y se emocionó tras la sufrida victoria que ayuda a relanzar su carrera.
Nicolás Jarry poco a poco empieza a volver a tener su nivel, ese que lo llevó a ganar el ATP de Bastad, y espera retornar pronto a la élite del tenis mundial.