El pasado 11 de mayo Rey Mysterio fue abatido durante el Monday Night RAW, cuando Seth Rollins presionó uno de su ojos contra la esquina de un escalón al costado del ring, lo que le ocasionó fuertes dolores y riesgo de infección al mexicano, que hoy amenazó con dureza al nacido en Iowa.

"Vas a pagar por lo que me hiciste, por lo que le hiciste pasar a mi familia, voy a patearte el trasero", dijo el luchador azteca durante un enlace en vivo.

La empresa intentó suavizar la mala sangre entre ambas estrellas del ring, asegurando que el futuro esposo de Becky Lynch se disculpaba por la lesión generada al Rey Mysterio:

"Tras enterrarle el ojo en las escaleras, El Mesías Seth Rollins luce arrepentido y le ofrece disculpas a Rey Mysterio", escribió la WWE en Twitter.

Pero las vagas excusas del norteamericano no fueron suficientes para el creador del 619, que amenazó con arruinarle la vida a Rollins una vez que se recuperara por completo:

"No estoy médicamente listo para competir pero pronto me darán de alta. Te haré la vida un infierno", espetó Mysterio.

Pese a las fuertes palabras contra Rollins, el cuatro veces campeón mundial aseguró que no sabe cuándo recibirá el visto bueno de los doctores para volver al ring y cobrar su revancha ante el mesías:

"El pronóstico es promisorio. Mi ojo definitivamente está sano, pero siempre existe un riesgo alto de presentar daño adicional en la córnea o una infección. Aún no sé cuándo seré dado de alta para competir", dijo Mysterio.

La rivalidad entre Seth Rollins y Rey Mysterio está en un punto bastante álgido, pero según la empresa recién estaría comenzando, ya que el potente feudo busca darle más dureza y relevancia al personaje del Colby López.