La semana 15 de la NFL se cierra esta noche cuando en el Monday Night Football se enfrenten los Indianapolis Colts ante New Orleans Saints en el Superdome de Mercedes-Benz. Un duelo donde ambos equipos buscan recuperarse y que junto a Coolbet le puedes dar una cuota extra de adrenalina.

Los Colts (6-7) han caído de serios contrincantes para ganar la AFX Sur a un equipo que necesita ayuda para conseguir un puesto de comodín. La semana pasada, de hecho Indianápolis cayó 38-35 a Tampa Bay, y fueron superados 542-309 por los Buccaneers pero liderados por 14 puntos en el tercer trimestre gracias a cuatro conclusiones. Jameis Winston lanzó tres intercepciones, pero también terminó el juego con 456 yardas aéreas y cuatro touchdowns.

Mientras que los Saints (10-3) han asegurado el título de la NFC Sur, pero cedieron el control de la cabeza de serie a San Francisco, con una derrota de 48-46. El cuarto trimestre solo tiene 26 puntos cuando Nueva Orleans tomó una ventaja de un punto con menos de un minuto restante en el quinto pase de touchdown del día de Drew Brees, solo para ver como 49ers respondían al marchar el balón por el campo para el gol de campo de 30 yardas a fin de tiempo.

Con Coolbet, elegida la Mejor Casa de Apuestas del Mundo, podrás apostar desde tu celular y jugártela en el Monday Night Football de la NFL. El favorito para ganar este encuentro es New Orleans Saints, que paga 1.26 veces lo que juegues. En tanto, si crees que el vencedor será Indianapolis Colts, paga 4.25.

Y por si fuera poco, podrás jugar y retirar en pesos chilenos desde las sucursales de Servipag con CERO comisión. Aprovecha, y apuesta a este partidazo junto a Coolbet.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad.