Este lunes 24 de abril continua la acción de los Playoffs de la NBA con dos encuentros de alto calibre por el Juego 4, es en ese contexto donde los Lakers recibirán a Memphis Grizzlies en el Crypto.com Arena de Los Angeles y los Miami Heat harán lo propio ante Milwaukee Bucks en el Kaseya Center de Florida.

Duelos cuya programación, te invitamos a conocer a continuación.

Programación lunes 24 de abril de los Playoffs de la NBA:

  • Miami Heat vs Milwaukee Bucks a las 19:00 horas de Chile en el Kaseya Center de Miami. Transmite STAR+ y NBA League Pass.
  • Los Angeles Lakers vs Memphis Grizzlies a las 22:00 horas de Chile en el Crypto.com Arena. Transmite NBA League Pass.

La Previa:

Miami Heat (2) vs Milwaukee Bucks (1):

Una llave cerrada es la que están animando Heat y Bucks en los Playoffs de la NBA, ya que el contundente triunfo de los hombres de Miami en el Juego 1 (130-117) fue rapidamente empatado en el segundo partido por los Bucks, que con gran actuación de Brook López, Jrue Holiday y Pat Connaughton se llevaron la victoria por 138-122.

A pesar de ello, en el Juego 3 de la serie, los Heat volvieron a su andar avasallador y esta vez como locales derrotaron a Milwaukee por 121-99 con un Jimmy Butler descomunal, autor de 30 puntos, 5 rebotes y cuatro asistencias.

Los Angeles Lakers (2) vs Memphis Grizzlies (1):

Una llave más ajustada de lo que parecía en un principio es la que están animando los Lakers y Grizzlies en los Playoffs de la NBA.

Si bien en la fase regular el andar de Memphis era demoledor y obtuvo el segundo puesto del Oeste con una marca de 51-31, la verdad es que este comienzo de postemporada no ha sido el esperado, ya que los Lakers con LeBron James y Anthony Davis se las ha ingeniado para vencer a un Ja Morant que no puede solo.

En el Juego 1 de la serie los Lakers derrotaron como visitantes a Memphis por 128-112, para posteriormente caer 103-93 en el segundo encuentro. No obstante, los hombres de California aprovecharían su localía y en el Juego 3 volverían a ganar, esta vez por 111-101.

Resultados del domingo 23 de abril en los Playoffs de la NBA:

  • New York Knicks (3) derrotó por 102-93 a Cleveland Cavaliers (1) en el Juego 4.
  • Golden State Warriors (2) derrotó por 126-125 a Sacramento Kings (2) en el Juego 4.
  • Boston Celtics (3) derrotó por 129-121 a Atlanta Hawks (1) en el Juego 4.
  • Minnesota Timberwolves (1) derrotó por 114-108 a Denver Nuggets (3) en el Juego 4.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.

Mejores momentos de la NBA de este domingo 23 de abril: