La UFC no para de sorprendernos, este sábado se realizará el evento UFC 264: Poirier vs McGregor 3, encuentro que tendrá por tercera oportunidad a Dustin Poirier y Conor McGregor en el octágono de la mayor empresa de MMA del mundo.

Ambos peleadores llegan con mucha más experiencia en sus carreras, sin embargo, el gran favorito de este enfrentamiento es el estadounidense Poirier, el peleador de 32 años llega más activo y con un gran récord de 26-6, además de que su última pelea fue justamente la victoria ante The Notorious.

Conor McGregor, quien había llegado como máximo favorito en los dos enfrentamientos previos, no está viviendo un gran momento en lo deportivo, el irlandés quien posee un registro de 22-5, ha peleado solamente en tres ocasiones en los últimos cinco años, acumulando un triunfo y dos derrotas, una de ellas frente a Poirier.

El segundo enfrentamiento entre McGregor y Poirier se realizó el 23 de enero del presente año, siete años después del primer encuentro. Fue en el marco del evento central de UFC 257, cuando el norteamericano sacó su mejor repertorio de golpes para derrotar por nocaut técnico a la leyenda de las artes marciales mixtas, cuando el cronómetro marcaba los 2:32 del segundo asalto.

 

 

Revive el segundo enfrentamiento entre Dustin Poirier y Conor McGregor

 

A continuación, te invitamos a ver nuvamente el increíble segundo encuentro entre Dustin Poirier y Conor McGregor en UFC 257.