Eagles vs 49ers EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE Y RESULTADO DE LA FINAL

La National Football League entra en tierra de definiciones y este domingo nos tiene preparado un verdadero duelo de infarto en el partidazo que protagonizan Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers en el marco de la final del Campeonato de Conferencias. El ganador se corona campeón de la Nacional y se anota directo en el Súper Bowl LVII.

¿Cuándo juegan Eagles vs 49ers?

Los Birds reciben a los Niners este domingo 29 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Lincoln Financial Field, ubicado en la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania, en Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la postemporada de la NFL?

Ester partido de la postemporada de la NFL será transmitido en TV por la señal de ESPN 4 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 624 (SD) - 1624 (SD)
ENTEL: 210 (SD)
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato de Conferencias?

Para ver en vivo este duelo del Campeonato de Conferencias por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue el 19 de septiembre de 2021, en el marco de la semana 2 del curso anterior del fútbol americano, con ajustada victoria para los Niners por un marcador de 17 a 11 en el mismo coloso que se disputa esta jornada.

Esta será la segunda vez que se enfrenten en los playoffs de la NFL; la primera data de la ronda de wild card de 1996, cuando los 49ers vencieron por 14 a 0.