Este domingo los Playoffs de la NBA continuarán con los duelos de semifinales de Conferencia, una de las llaves que tendrá acción esta jornada será la que animarán los Philadelphia 76ers y los Miami Heat por el Juego 4 desde el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania.

Gran encuentro que podría ser clave de cara a los próximos encuentros por la división Este. Al día de hoy los Heat lideran la llave por 2-1 sobre los Sixers, sin embargo, en el Juego 3 del pasado viernes, el elenco de Joel Embiid logró llevarse la victoria por 99-79, en un duelo donde Embiid, Green, Harden y Maxey mostraron su mejor versión, convirtiendo en conjunto 77 puntos.

Los hombres de Miami no pudieron hacer nada ante un equipo que supo aprovechar la localía y si bien la actuación de Jimmy Butler fue destacada gracias a sus 33 puntos, nueve rebotes y dos asistencias, el juego colectivo de Philadelphia pudo más.

Este encuentro podría marcar el futuro de la llave de semifinales, ya que, en caso de triunfo de los locales, la serie quedaría igualada a dos victorias para cada uno, mientras que, con un triunfo de los hombres de Florida, lograrían quedar 3-1 a favor y el Juego 5 lo jugarán como locales en el FTX Arena de Miami.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan 76ers vs Heat?

76ers vs Heat juegan este domingo 8 de mayo a las 20:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a los 76ers vs Heat? 

El encuentro será transmitido en territorio nacional vía streaming en la app NBA League Pass.

 

Cuadro de semifinales de la NBA. (Foto: NBA Latam)

Cuadro de semifinales de la NBA. (Foto: NBA Latam)