Pablo Quintanilla evidenció su dolor por el fallecimiento del portugués Paulo Gonçalves durante esta jornada en el Rally Dakar, a quien consideraba como “un gran amigo”.
Por lo mismo, el piloto nacional dijo que “siento una pena tremenda en este momento. Sin lugar a duda ha sido el día más difícil y doloroso que he vivido desde que practico este deporte. Es el tipo de noticias que uno nunca espera recibir”.
“Paulo fue un gran amigo, una gran persona, un un ejemplo a seguir y sin lugar a duda su espíritu quedará por siempre en los corazones de todos los pilotos y en nuestro deporte”, agregó.
Al ser consultado sobre su participación en la séptima etapa, expresó que “Cuesta analizar la etapa, mi cabeza y mis emociones están en otra parte en este momento. Hice mi trabajo en una especial larguísima y muy complicada, mantuve la posición en la general y con eso me quedo”.
Recordemos que Quintanilla terminó en el octavo lugar, pero permanece en la segunda posición de la clasificación general en motos.