Una inesperada situación se vivió ayer en la NBA, luego de que las figuras de Los Angeles Lakers, Anthony Davis y Dwight Howard, decidieran resolver sus diferencias iniciando un altercado en pleno partido ante los Phoenix Suns.

La franquicia angelina vive un presente muy complejo, ya que sumando los pasados Playoffs, , la pretemporada y el certamen actual, acumulan un bochornoso total de once derrotas consecutivas.

Lamentablemente los Lakers ya no sólo están pasando verguenzas por los resultados deportivos, sino también por el errático comportamiento de dos de sus jugadores, que no encontraron nada mejor que irse a las manos.

El episodio ocurrió ayer en el duelo de los de Frank Vogel ante los Phoenix Suns, donde sin motivo aparente, Anthony Davis y Dwight Howard perdieron los estribos en la banca y se comenzaron a dar empujones.

La pelea entre compañeros de equipo fue rápidamente captada por las cámaras y generó gran revuelo, por lo que los jugadores de los Lakers corrieron a separarlos evitando que el incidente pasara a mayores.

El fuerte altercado entre ambos jugadores sucedió en medio del segundo parcial del encuentro, momento en que los Suns ya dominaban la pizarra por 57-44 en un duelo que eventualmente terminarían ganando.

Hasta ahora no se ha aclarado qué fue lo que dio inicio al desagradable incidente entre Davis y Howard, pero se espera que la franquicia emita pronto un comunicado detallando lo sucedido y además revelando si habrán sanciones para los involucrados.