Lo que venía siendo un secreto a voces finalmente se terminó por confirmar. Este lunes se hizo oficial el regreso de Conor McGregor al UFC para enfrentarse por segunda vez ante Dustin Poirier en el evento 257 del próximo 23 de enero de 2021.

El irlandés, ex doble campeón de la compañía de artes marciales mixtas más importante del mundo, hará su vuelta oficial al octágono para tener su esperada revancha ante el estadounidense. Uno al que ya venció por KO en un solo round.

La rivalidad entre ambos data desde el año 2014, cuando se vieron las caras en Las Vegas. En aquella ocasión, los dos llegaban como estrellas en ascenso, pero fue "Notorious" el que se llevó la mejor parte imponiéndose con un tremendo nocaut en solo 1 minuto y 46 segundos.

Conor McGregor y Dustin Poirier tendrán su esperada revancha luego de seis años. Foto: Getty Images

Conor McGregor y Dustin Poirier tendrán su esperada revancha luego de seis años. Foto: Getty Images

Desde entonces, McGregor escaló hasta convertirse en campeón de dos divisiones al mismo tiempo. Por su parte, Poirier hizo lo propio dejando la categoría de Peso Pluma para subir a Peso Ligero y consiguiendo el título interino.

Sin embargo, ambos tuvieron su freno ante la misma persona: Khabib Nurmagomedov. El ruso los derrotó en dos peleas más que interesantes, pero tras su último combate con Justin Gaethje anunció su retiro. Esto dejó vacante el cinturón de la división, por lo que un triunfo los podría acercar a una oportunidad para alcanzarlo.

Conor McGregor y Dustin Poirier ahora se vuelven a ver las caras con muchas más experiencia que en antaño, pero con el mismo fuego que los llevó a lo más alto de las MMA.