Los fanáticos de las artes marciales mixtas están muy cerca de ver uno de los regresos más esperados. Conor McGregor se prepara para volver a subir el octágono de UFC y tendría todo listo para su revancha con Dustin Poirier.

El irlandés, ex campeón de Peso Pluma y Ligero, llegó a acuerdo con la compañía de Dana White y firmó el contrato para enfrentarse al estadounidense en el UFC 257 de enero del 2021 en un combate clave para sus ambicioses de volver a levantar un cinturón, según informó MMAFighting.

McGregor, que en su último combate derrotó por KO en 40 segundos a Donald "Cowboy" Cerrone a comienzos de año, vuelve a subir a la jaula para buscar acercarse al título de las 155 libras que, se supone, dejó vacante Khabib Nurmagomedov tras su retiro al vencer a Justin Gaethje.

Conor McGregor derrotó en 2014 a Dustin Poirier por KO en el primer round. Seis años después volverán a verse las caras en el UFC. Foto: Getty Images

Conor McGregor derrotó en 2014 a Dustin Poirier por KO en el primer round. Seis años después volverán a verse las caras en el UFC. Foto: Getty Images

El combate es algo en que el UFC viene trabajando hace ya varias semanas, pero la negativa de Poirier ha hecho más lentas las negociaciones. Eso sí, en las últimas horas salió humo blanco y solo resta su firma, que estará en los próximos días, para que todo sea oficial.

Una revancha más que esperada

Conor McGregor y Dustin Poirier ya se enfrentaron antes, con una historia más que caliente entre ambos. Ambos tuvieron un combate en septiembre del 2014, donde "Notorious" se impuso con categoría por KO en el primer round.

 

Sin embargo, la historia de ahora es totalmente distinta. El irlandés y el estadounidense se verán las caras no solo por sus ganas de candidatearse al título, sino también para ir en ayuda de la fundación del segundo, Good Fight Foundation.

Queda ahora esperar que Poirier ponga la firma y así oficializar un combate que los fanáticos sueñan desde hace tiempo.