Este lunesdesde las 08:30 horas, Christian Garin tendrá un gran desafío en Wimbledon cuando deba enfrentarse en los octavos de final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Un partido que se ve muy complejo para Gago, quien ha demostrado un gran tenis en el Grand Slam londinense. Sin embargo, el mejor tenista del planeta estará al frente y más encima lo hará en un momento de extremo relajo, como lo demostró este domingo.
Es que en la liviana práctica que tuvo antes de medirse con Gago, prefirió darse unos minutos para distenderse y se puso a jugar tenis-fútbol en las canchas de pasto, demostrando que también pudo estar en la Eurocopa.
El mismo Nole se dio el tiempo de subir a sus redes sociales esta performance como futbolista, donde metió unos cabezazos al mejor estilo de Bam Bam Zamorano en su época en el Real Madrid.
El serbio ha ganado cinco veces el torneo en la hierba británica (2011, 2014, 2015, 2018 y 2019) y este año solamente ha perdido un set en los tres partidos disputados, lo que hace que sea un rival temible para Garin.
El chileno, en tanto, llegó a esta misma instancia de los 16 mejores hace poco en Roland Garros, y buscará pasar por primera vez a los cuartos de final de un Grand Slam.