arrow_downward
TENIS

Nicolás Jarry: "Ganar un torneo sin perder un sólo set, es difícil, y lo logré"

El Príncipe se impuso a Juan Ignacio Londero y ganó el ATP 250 de Bastad.

escrito por
Cristopher Antúnez

La raqueta dos de Chile, Nicolás Jarry, le ganó al argentino Juan Londero con parciales de 7-6 y 6-4 y se coronó campeón del ATP 250 de Bastad.

"Estoy súper feliz, el primer título no es nada fácil conseguirlo y es sumamente especial. Lo primero de cualquier cosa es súper difícil y hay que sacárselo. Tuve dos oportunidades anteriormente en las cuales no se dieron, pero hice buenos partidos y no se dio", le confesó el Príncipe a Radio Cooperativa. Agregando que "pude jugar muy buen tenis, uno de los mejores de mi vida. O sea, ganar un campeonato sin perder ningún set es muy difícil y lo logré hacer".

En el momento del triunfo, Jarry recordó las finales perdidas. "Con Fabio Fognini (en Sao Paulo) estuve break y set arriba y con Alex Zverev (en Munich) tuve dos set points y no se dio, pero fueron partidos muy duros, en los que dejé todo, hoy también lo hice con la ilusión de que se me diera y así fue".

El chileno se mostró feliz por el apoyo recibido toda esta semana en Suecia. "Espero que estén tranquilos, que disfruten, que prendan la televisión, que sigan alentando, el tenis es muy difícil, hay muchos momentos buenos y muchos momentos malos y en esos uno los necesita. Que sigan así, que disfruten, el tenis es uno de los deportes más lindos que hay, que le ha traído muchas alegrías al país y que lo tomen de esa manera", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También