Si bien este sábado todas las miradas estarán en SummerSlam, este no será el único evento de la WWE que se realizará, un día después, será el turno de NXT TakeOver 36, imperdible PPV de la marca de desarrollo de la World Wrestling Entertaiment.

El evento se llevará a cabo en el Performance Center de Orlando, Florida, centro de entrenamiento de las superestrellas de la mayor empresa de lucha libre norteamericana.

NXT TakeOver 36 contará con seis enfrentamientos, de los cuales cuatro serán por diferentes títulos de la marca, el más importante, es el título de campeón de NXT, que actualmente está en manos de Karrion Kross, quien deberá defender su condición ante Samoa Joe, quien hizo su regreso en el mes de junio del 2021 a NXT, tras haber estado entre los años 2015 y 2017.

Además del título de NXT, estarán en juego los campeonatos de NXT del Reino Unido de Walter, el femenino de NXT de Raquel González y el mítico cinturón Million Dollar Championship de Ted Di Biase, que actualmente le pertenece a LA Knight.

En la transmisión del pasado viernes de NXT, último show previo a TakeOver 36, la marca amarilla confirmó quienes protagonizarán el combate “kick-off” del evento, dándole esa responsabilidad a Trey Baxter contra Ridge Holland.

A continuación, te invitamos a ver la cartelera oficial de NXT TakeOver 36.

 

Cartelera
Campeonato de NXT Karrion Kross (c) vs. Samoa Joe
Campeonato de NXT Reino Unido Walter (c) vs. Ilja Dragunov
Campeonato Femenino de NXT Raquel González (c) vs. Dakota Kai
Million Dollar Championship LA Knight (c) vs. Cameron Grimes (with Ted DiBiase)
  Kyle O'Reilly vs. Adam Cole
Kick-off Trey Baxter vs Ridge Holland

 

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora comienza NXT TakeOver 36?

NXT TakeOver 36 comienza este domingo 22 de agosto a las 19:30 hrs de Chile con el kick-off.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING NXT TakeOver 36? 

NXT TakeOver 36 no será transmitido por TV, sin embargo, si deseas ver en vivo por STREAMING el PPV podrás hacerlo en WWE Network, mientras que, el kick-off podrá ser visto por las redes sociales de la WWE.