La WWE vivirá un fin de semana con mucha acción, mientras que, este sábado se realizará SummerSlam 2021, el domingo, será el turno de NXT TakeOver 36, evento de la marca de desarrollo de la World Wrestling Entertaiment.

Sin duda será un gran evento que contará con grandes combates en el cuadrilátero del Performance Center de Orlando, Florida. 

En total se realizarán cinco enfrentamientos con cuatro títulos en juego, la pelea principal de la noche estará protagonizada por Samoa Joe, ex peleador de la WWE, quien regresó a NXT el pasado mes de junio, frente al actual campeón de la división, Karrion Kross junto a su acompañante Scarlett.

Otros enfrentamientos de la jornada se darán por los títulos NXT del Reino Unido y el femenino a la categoría, no obstante, un título con mucha reputación volverá al ruedo este domingo, el Campeonato del Millón de Dólares, perteneciente en ese entonces a la leyenda de la WWE, Ted Di Biase, será defendido por LA Knight contra el pupilo de Di Biase, Cameron Grimes.

Para finalizar la jornada, uno de los grandes referentes de NXT verá acción, Adam Cole se enfrentará a Kyle O’Reilly en una pelea con la estipulación especial de dos de tres caídas.

 

Cartelera
Campeonato de NXT Karrion Kross (c) vs. Samoa Joe
Campeonato de NXT Reino Unido Walter (c) vs. Ilja Dragunov
Campeonato Femenino de NXT Raquel González (c) vs. Dakota Kai
Million Dollar Championship LA Knight (c) vs. Cameron Grimes (with Ted DiBiase)
  Kyle O'Reilly vs. Adam Cole

Kick-off

Trey Baxter vs. Ridge Holland

 

Día y hora: ¿Cuándo y a qué hora comienza NXT TakeOver 36?

NXT TakeOver 36 comienza este domingo 22 de agosto a las 19:30 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING NXT TakeOver 36? 

NXT TakeOver 36 no será transmitido por TV, sin embargo, si deseas ver en vivo por STREAMING el PPV podrás hacerlo en WWE Network, mientras que, el kickoff podrá ser visto por las redes sociales de la WWE.