Este fin de semana se llevará a cabo un gran evento de lucha libre, se trata de Halloween Havoc 2022, PPV que bajo el desarrollo de NXT y WWE vive un resurgimiento desde el 2020 tras haber sido uno de los eventos claves de la WCW, importante empresa de wrestling que compitió directamente con Vince Mcmahon y la entonces "WWF" en la década de los 90.

¿Cuándo será el evento NXT Halloween Havoc de WWE?

Halloween Havoc se llevará a cabo este sábado 22 de octubre a las 20:30 horas de Chile con el kickoff, mientras que la cartelera principal iniciará a las 21:00 horas.

¿Dónde ver en vivo por TV o por STREAMING el evento Halloween Havoc de NXT? 

El evento de lucha libre será transmitido en Chile y Latinoamérica por la app WWE Network,mientras que el kickoff también podrá ser visto por las redes sociales de WWE.

Te invitamos a revisar a continuación la cartelera del evento de NXT, que contará con figuras de renombre como Bron Breakker, Mandy Rose, Cora Jade y Apollo Crews enfrentándose en un espectáculo imperdible con temática del día de los muertos.

Cartelera NXT Halloween Havoc:

  • Campeonato NXT: Bron Breakker (c) vs JD McDonagh vs Ilja Dragunov
  • Campeonato Femenino NXT: Mandy Rose (c) vs Alba Fyre
  • Lucha de escaleras por el Campeonato Norteamericano NXT: Carmelo Hayes vs Wes Lee vs Oro Mensah vs Von Wagner vs Nathan Frazer
  • Weapons Wild Match: Cora Jade vs Roxanne Perez
  • Lucha de ambulancias: Julius Creed vs Damon Kemp**
  • Apollo Crews vs Grayson Waller

*Cartelera sujeta a cambios

**Si Julius pierde, Brutus Creed tendrá que abandonar NXT.