Este martes 25 de mayo continuarán los partidazos correspondientes a la primera ronda de los playoffs de la NBA. En total serán tres los encuentros correspondientes a los juegos 2 de cada serie.

La jornada de martes comenzará a las 19:30 horas, cuando uno de los grandes favoritos de la temporada, los Brooklyn Nets enfrentarán a los Boston Celtics en el Barclays Center de Nueva York. Los Nets liderados por Harden y Durant lideran la serie por 1-0, tras su victoria el pasado sábado por un marcador de 104-93.

La noche del mejor baloncesto continúa con el partidazo entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns, partidazo que tiene a los Suns con la primera opción de avanzar, tras la ventaja conseguida en el juego 1, cuando derrotaron a los actuales campeones de la NBA por 99-90. Los Lakers de LeBron y Davis, sin embargo, esperan recuperar terreno y conseguir un triunfo que les permita emparejar la serie de playoffs.

Para finalizar la jornada de NBA. A las 22:30 horas, Los Angeles Clippers recibirán a los Dallas Mavericks en el Staples Center. La serie es liderada por los hombres de Dallas tras su victoria por 113-103 el pasado sábado.

 

 

Programación NBA martes 25 de mayo

 

Partido Hora Transmisión
Brooklyn Nets vs Boston Celtics 19:30 hrs NBA League Pass.

Phoenix Suns vs Los Angeles Lakers

22:00 hrs NBA League Pass.
LA Clippers y Dallas Mavericks 22:30 hrs

NBA League Pass y NBA TV*

*DIRECTV: Canal 1677 (HD)