arrow_downward
Michael Jordan compartió cancha con Kobe Bryant justo antes de su retiro
Redsport Tragedia

Michael Jordan se declara "en shock" por la muerte de Kobe Bryant: "Yo lo amaba"

El mejor basquetbolista de todos los tiempos manifestó su dolor po la prematura partida de quien se apuntó como su sucesor en la NBA.

escrito por
Nicolás Olea

Michael Jordan compartió cancha con Kobe Bryant justo antes de su retiro

Michael Jordan compartió cancha con Kobe Bryant justo antes de su retiro (Foto: Getty Images)

Con profundo dolor reaccionó Michael Jordan luego de que se conociera la trágica muerte de Kobe Bryant este domingo. El mejor basquetbolista de todos los tiempos expresó su conmoción a través de una declaración pública.

"Estoy en shock después de la trágica noticia de la muerte de Kobe y (su hija) Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que estoy sintiendo. Amaba a Kobe, él era como un hermano pequeño para mí", sentenció la leyenda de Chicago Bulls.

"Solíamos hablar y voy a extrañar esas conversaciones. Fue un fiero competidor, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa", agregó MJ a la extinta figura de Los Angeles Lakers, que dejó de existir en un accidente de helicóptero.

"Kobe también era un padre sorprendente que amaba a su familia profundamente y estaba muy orgulloso con el amor de su hija por el baloncesto. Yvette -su esposa- se suma al enviar mis condolencias más profundas para Vanessa, la organización de los Lakers y los hinchas del baloncesto alrededor del mundo", concluyó el escrito.

Temas

Comentarios


Lee También

;