La partida de Jon Huber, más conocido por los personajes de Luke Harper en la WWE y Brodie Lee en AEW, ha sido todo una sorpresa para los fanáticos de la lucha libre. El peleador de 41 años y 1.96 de estatura era uno de los peleadores más queridos e infravalorados del wrestling, debido a que a pesar de su estatura Huber tenía una habilidad como pocos.


El hecho provocó una serie de reacciones, homenajes y pésames a la familia del luchador que parte de este mundo dejando a su esposa y dos hijos. Sin duda la partida de Jonathan Huber en un duro momento para sus cercanos y todos los fanáticos del wrestling en el mundo.


Su carrera en la WWE y AEW
 

El comienzo de su carrera en la lucha libre fue en 2003 en divisiones independientes, hasta que llegó a la WWE, bajo la marca de NXT, donde luchó como Luke Harper siendo rápidamente conocido por su gran estatura y capacidad técnica junto con su compañero Érick Rowan, con quien posteriormente formó el stable The Wyatt Familly con Bray Wyatt y  Braun Strowman.


La carrera de Harper en la WWE duró hasta el año 2019, donde fue Campeón Intercontinental, dos veces campeón en parejas de SmackDown y Campeón en pareja de NXT.


A finales del 2019 se conoció la salida de Luke Harper de la WWE, abandonando la empresa en la que participó por cerca de siete años, finalmente en 2020 apareció en AEW bajo el nombre de Brodie Lee, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos del público y consiguiendo el título de Campeón TNT de la AEW venciendo a Cody Rhodes en agosto del presente año.
 

 

Revisa los mejores momentos de Luke Harper en WWE y Brodie Lee en AEW