Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies se vuelven a enfrentar esta noche. La serie está muy apretada, por lo que el juego 4 de los Playoffs de laNBA será clave para saber cuál será el equipo que avance de ronda. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Los Angeles Lakers vs Menphis Grizzlies?

El partido se disputará este lunes 24 de abril a las 22:00 horas de Chile, en el Crypto.com Arena de Los Angeles, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass.

Ventaja para los Lakers

Pese a que Los Angeles Lakers entraron por la ventana a los Playoffs, en los cuartos de final de la Conferencia Oeste han demostrado toda su jerarquía animando una muy disputada llave ante Memphis Grizzlies, uno de los mejores equipos de la temporada.

Por ahora, la serie está 2-1 en favor de los Lakers. LeBron James y compañía han logrado imponer sus términos y en el juego 4, un triunfo dejaría la balanza muy inclinada a su favor. Además, luego de esta noche la llave regresa a Memphis, por lo que es fundamental viajar a la ciudad de Elvis Presley con ventaja.

Memphis Grizzlies no ha podido demostrar el favoritismo que tenían en la previa de la serie, por el hecho de que terminaron en el 2° lugar de la fase regular, mientras los Lakers lo hicieron en el 7° puesto. Una derrota los dejaría al borde del precipicio, por lo que necesitan una noche mágica de Ja Morant para regresar a casa con la llave igualada.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.