arrow_downward
La polémica fiesta de Djokovic que inició un brote de contagios de covid-19.

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

La polémica fiesta de Djokovic, Thiem, Zverev y compañía que está desatando un nuevo brote de coronavirus

Este martes se confirmó que el número uno de la ATP junto a su esposa se sumaron a las personas contagiadas de coronavirus.

escrito por
Carlos Olivos

La polémica fiesta de Djokovic que inició un brote de contagios de covid-19.

La polémica fiesta de Djokovic que inició un brote de contagios de covid-19. (Foto: @/djokernole/)

Los últimos días han sido de duros cuestionamientos para Novak Djokovic (1º de la ATP) por la alocada celebración que realizó junto a otros tenistas del circuito en Belgrado, además del torneo de exhibición que reunió a destacados exponentes del circuito.

Esta situación ha llevado que el serbio esté en el centro de la polémica, porque en la fiesta como en el certamen a penas se han cumplido con los protocolos mínimos de seguridad para evitar nuevos focos de coronavirus.

De hecho, algunas de las imágenes filtradas de esa celebración se pueden ver a Djokovic, junto a Dominic Thiem, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, Filip Krajinovic o Dusan Lajovic bailando sin polera y repartiendo abrazos sin respetar el distanciamiento social.

La fiesta de Djokovic y compañía que está desatando una ola de contagios de coronavirus.

Además, durante el torneo de exhibición se pudo ver las galerías repletas de aficionados, quienes no ocupaban mascarillas ni tampoco respetaban los distanciamientos mínimos exigidos.

Esta situación ha llevado una ola de contagios, pues primero se anunció que Grigor Dimitrov se contagió de coronavirus, luego se sumó el serbio Viktor Troicki y su esposa embarazada y ahora se dio a conocer que Djokovic y su mujer dieron positivo a covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gibboni ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;