arrow_downward
El punto que le dio el título a los Bulls en 1998

MÁS VISTAS

Redsport NBA

La confesión más potente de Michael Jordan en The Last Dance: "Sentí que podíamos haber ganado siete"

El astro de Chicago Bulls reveló en la serie documental que hubiese jugado un año más si negociaba con el propietario Jerry Reinsdorf.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El punto que le dio el título a los Bulls en 1998

El punto que le dio el título a los Bulls en 1998 (Foto: Getty)

La hermosa historia de Michael Jordan y Chicago Bulls, que se contó en el documental The Last Dance, llegó a su fin, y Su Majestad lanzó una dura confesión en el último capítulo de la serie que está disponible en Netflix.

El mejor jugador de todos los tiempos habló de la opción de haber seguido un año más en el cuadro de la ciudad de los vientos, asegurando que tenían la opción de ganar un séptimo título de la NBA.

"¿Habría firmado yo por un año? Sí, habría firmado por un año. Sentí que podíamos haber ganado siete. Realmente lo creo. Puede que no lo hubiéramos hecho, pero no poder intentarlo es algo que no puedo aceptar", dijo Jordan en la parte final.

Luego de aquel título Air se retiró, aunque posteriormente volvió en Washington Wizards el coach Phil Jackson se fue, al igual que Scottie Pippen, Dennis Rodman y otras figuras.

Jordan
Jordan y algunos de los títulos de la NBA - Getty

Para el astro era cosa de conversar, aunque declaró que el más difícil de convencer era Pippen, pero que habría hecho el intento de mantener al equipo por un año más.

"Con Pip (Pippen) habrías tenido que hacer algo convincente. Pero si Phil iba a estar ahí, si Dennis iba a estar ahí, si MJ iba a estar ahí para ganar nuestro séptimo, Pip no se iba a perder eso", sostuvo.

Finalmente el dueño del equipo Jerry Reinsdorf, junto al gerente Jerry Krause, hicieron una renovación y Chicago Bulls nunca más volvió a ganar un anillo en la NBA.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;