La hermosa historia de Michael Jordan y Chicago Bulls, que se contó en el documental The Last Dance, llegó a su fin, y Su Majestad lanzó una dura confesión en el último capítulo de la serie que está disponible en Netflix.

El mejor jugador de todos los tiempos habló de la opción de haber seguido un año más en el cuadro de la ciudad de los vientos, asegurando que tenían la opción de ganar un séptimo título de la NBA.

"¿Habría firmado yo por un año? Sí, habría firmado por un año. Sentí que podíamos haber ganado siete. Realmente lo creo. Puede que no lo hubiéramos hecho, pero no poder intentarlo es algo que no puedo aceptar", dijo Jordan en la parte final.

Luego de aquel título Air se retiró, aunque posteriormente volvió en Washington Wizards el coach Phil Jackson se fue, al igual que Scottie Pippen, Dennis Rodman y otras figuras.

Para el astro era cosa de conversar, aunque declaró que el más difícil de convencer era Pippen, pero que habría hecho el intento de mantener al equipo por un año más.

"Con Pip (Pippen) habrías tenido que hacer algo convincente. Pero si Phil iba a estar ahí, si Dennis iba a estar ahí, si MJ iba a estar ahí para ganar nuestro séptimo, Pip no se iba a perder eso", sostuvo.

Finalmente el dueño del equipo Jerry Reinsdorf, junto al gerente Jerry Krause, hicieron una renovación y Chicago Bulls nunca más volvió a ganar un anillo en la NBA.