arrow_downward
Dempsey falleció este sábado por el covid-19.

MÁS VISTAS

Redsport Internacional

La NFL está de luto: Fallece la leyenda Tom Dempsey tras contraer el coronavirus

El recordado pateador de los New Orleans Saints, quien tuvo el récord del gol de campo más largo de la industria, murió a los 73 años.

escrito por
Carlos Olivos

Dempsey falleció este sábado por el covid-19.

Dempsey falleció este sábado por el covid-19. (Foto: Twitter)

La NFL y el mundo del deporte estadounidense está de luto, porque hace unas horas atrás se confirmó el fallecimiento del legendario pateador de los New Orleans Saints, Tom Dempsey, tras contraer el coronavirus.

Según informó su querido equipo, el retirado deportista de 73 años murió en un hogar de ancianos, lugar donde combatía contra el Alzheimer, la demencia y, ahora último, contra el covid-19, virus que está azotando fuertemente a Estados Unidos.

Dempsey es considerado como uno de los grandes deportistas en la NFL, porque nación sin dedos en su pie derecho, logró insertarse en la actividad profesional e inscribió su nombre en la historia grande al marcar el gol de campo más largo en la historia del fútbol americano (63 yardas), que se registró el 9 de noviembre de 1970 y que fue superado recién en 2013, cuando Matt Prater (Broncos de Denver) marcó una anotación de 64 yardas.

Además, Dempsey se desarrolló en la actividad de la NFP por una década (1969 - 1979), periodo que defendió las camisetas de Nueva Orleans, Filadelfia, Los Ángeles, Búfalo y Houston.

Nuestros pensamientos y oraciones se extienden a Carlene y a toda la familia Dempsey por el fallecimiento de su querido Tom”, dijo el propietario de los Saints, Gayle Benson, en un comunicado publicado este domingo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;